jueves, 23 de febrero de 2012

El Origen del hombre

Presta mucha atención a los siguientes vídeos y contesta en tu cuaderno a las preguntas que formularemos en clase:










7 comentarios:

  1. Hola Marta, soy ¡Guillermo!
    Este video me hace recapacitar sobre de dónde vengo, o incluso quién soy y de quién provengo.
    Por eso te dejo este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=xBJptFW3pDY

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho este "documental", es muy interesante, además considero que es una forma de aprender muy buena, poruqe te enteras rápido a la primera, te gusta " por lo menos a mi" y no s e te olvida lo que dicen en el video. Cambaindo un poko de tema, Marta, y todos los que lean esto y le gusten los documentales:

    http://www.youtube.com/watch?v=lx5fA9E9tbA Esta es la tercera parte del documental, busca la parte 1ª. El documental tiene 5 partes, son MUIY INTERESANTES. Espero k las veais. Esta relacionado con la bilogia pero también con la fisica.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Victor!

    ResponderEliminar
  4. Es increible como pudo cambiar el cerebro desde el australopitecus afarensis al homo erectus y luego a nosotros!
    Incluso el homo erectus tenia enemigos; el leopardo! Me ha gustado mucho, me parece muy interesante este documental, pero, una pregunta, si o hemos evolucionado del homo erectus porque se extinguió, de donde salimos nosotros?
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!
    Parece que nuestra especie, el Homo sapiens, surgió en África hace 150.000 años, por tanto, coexistió con el neandertal. Fue el primer homínido que realizó manifestaciones artísticas y el primer ser humano que alcanzó Oceanía y América...sigo investigando y te cuento.

    ResponderEliminar
  6. OK, Gracias Marta, yo me pregunto una cosa, que tal vez sea muy tonta, pero... Cómo existen los humanos y a la vez los monos?, si en teoría somos su evolución.... Es como si existiesen jirafas con el cuello largo y otras con el cuello corto. Pero ,¿ dónde están las del cuello corto?.... Curioso....¬¬

    ResponderEliminar