jueves, 8 de julio de 2010

Proyectos

Este blog está dedicado al trabajo que vais a ir construyendo a lo largo del curso, mostrando los temas sobre los que trabajéis y así poderlos compartir con todas y todos los visitantes del blog.

Aprovechad para poner lo que más os ha gustado, lo que más ha llamado vuestra atención, lo que queráis compartir…

3 comentarios:

  1. Creo que trabajar en un blog nos va a ayudar a manejarnos mejor en la asignatura y ademas no tener solo las tipicas fuentes de informacion como los libros, tambien tenemos un blog el que nosotros mismos vamos a trabajar y vamos a crear, para poder tener otras maneras de trabajar la asignatura.

    Me parece muy interesante trabajar con un blog y espero que lo usemos mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que este blog nos va a servir bastante,y nos va a servir de ayuda, porque es otra herramienta más para estudiar y hacer deberes.

    Además también creo que puede ser interesante porque podemos compartir todos los trabajos, cosas que nos interesen... etc

    ResponderEliminar
  3. Amanda Figueroa:
    ¡Hola!
    Bueno quiero decir que me parece genial trabajar con el blog, porque es diferente y nos ayudará también un poco a desconectar de los libros y de escribir a mano.
    Lo de poner videos en el blog me parece por otra parte divertido, sólo por el echo de no tener que estar leyendo siempre.
    Sin más, un saludoo!! =)

    ResponderEliminar